eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Aprobado el Presupuesto municipal para 2016, de más de 6,2 millones

El Ayuntamiento de Suances ha aprobado en el último Pleno del año el Presupuesto municipal para 2016, que asciende a más de 6,2 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

En el Presupuesto, las inversiones ascienden a 527.000 euros y el área de gasto destinada a actuaciones de prevención y promoción social es de casi 450.000 euros, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Además, el equipo de Gobierno ha resaltado el "incremento" de partidas específicas, como la destinada al Banco de Alimentos municipal, que atiende actualmente a más de 70 familias, y la de Ayudas de urgente necesidad para garantizar la financiación para todos los vecinos que se encuentren en una complicada situación.

Según el alcalde, Andrés Ruiz Moya (PSOE), este Presupuesto va a "garantizar el mantenimiento de las prestaciones y servicios sociales a todos los vecinos del municipio y en especial a aquellos con menos recursos".

También va a permitir, con las inversiones previstas, "continuar con la política de mantenimiento y mejora de infraestructuras y servicios, con actuaciones y proyectos en todos los pueblos y zonas del municipio".

Ruiz Moya ha calificado el Presupuesto como "austero, realista y comprometido con los vecinos y sus necesidades". "Las personas son nuestra principal prioridad", ha señalado el regidor, que ha insistido en el "marcado carácter social" de las cuentas de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha