eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido un motorista ebrio tras una persecución policial por Santander

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un motorista que triplicó la tasa permitida de alcohol tras una persecución policial por varias calles de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes del Cuerpo, la Policía dio el alto al conductor para que parase a las 04.05 horas, en la Plaza de La Leña, después de que éste cometiera una infracción de tráfico.

Pero el motorista no atendió a las señales acústicas y luminosas y condujo de forma "negligente y temeraria" hasta que los agentes, tras perseguirle por varias calles, lograron interceptarlo en la calle Udial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia.

Al triplicar la tasa, fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Asimismo, la Policía detuvo a la conductora de un turismo que también superó en más del triple la tasa permitida de alcohol después de ser interceptada a las 00.05 horas en la Avenida de Pontejos, como consecuencia de una infracción.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otro lado, ayer por la tarde resultó herido el conductor de un ciclomotor al colisionar con un turismo en la rotonda de la Marga, a las 17.20 horas.

El herido manifestó si intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario para ser asistido de sus lesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha