eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Feria de Gastronomía y Folclore Regional regresa al Sardinero

Están representadas Asturias, Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón y La Rioja

- PUBLICIDAD -
La Feria de Gastronomía y Folclore Regional regresa al Sardinero

La VIII Feria de Gastronomía y Folclore Regional ha abierto sus puertas en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero, frente al Palacio de Deportes, donde podrá visitarse hasta el próximo domingo, 31 de julio.

En ella están representadas ocho comunidades autónomas por sus respectivas casas regionales en Cantabria, ofreciendo a vecinos y turistas la oportunidad de hacer un recorrido gastronómico por la geografía española.

Se trata de las casas de Asturias, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón y La Rioja en Cantabria que, junto con la propia Casa de Cantabria, acercarán las peculiaridades de la gastronomía, el folclore, la cultura y las tradiciones de sus respectivas regiones.

Esta feria ofrece la oportunidad de conocer las peculiaridades y características de las tierras de donde proceden muchos de los vecinos de la ciudad, así como la gastronomía autóctona de sus comunidades, sus trajes regionales, o la música y el folclore de buena parte de España.

La feria abrirá de jueves a sábado, en horario de 13.00 a 2.30 horas, y de domingo a miércoles lo hará de 13.00 a 00.30 horas. Además, ofrecerá cada tarde, actuaciones en directo, entre las 20.30 y las 22.30 horas.

En total, habrá ocho pasacalles: Banda de gaitas de Cantabria (sábado, 23), Sax Bomb (lunes, 25), Escuela de Música Tradicional de Santander (martes 26), Charanga Los Ronceros (miércoles, 27), Batucada Newperku (jueves, 28), Charanga San Juan de Colindres (sábado, 30) y Musgosu Band (domingo, 31).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha