eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El VI Festival Santander de Boleros llega al Palacio con los murcianos Parrandboleros como invitados

La sexta edición del Festival Santander de Boleros, que organiza la agrupación local Jueves de Boleros, se celebrará el próximo sábado, 18 de noviembre, en el Palacio de Festivales.

- PUBLICIDAD -
El VI Festival Santander de Boleros llega al Palacio con los murcianos Parrandboleros como invitados

En esta cita, que arrancará a las 20.30 horas y tendrá lugar en el sala Argenta, se contará con los murcianos Parrandboleros como grupo invitado de este año.

Se trata de un festival que paso a paso, año tras año, va adquiriendo un prestigio a nivel nacional e internacional. Es recibido por el público con gran expectación, siendo una cita obligada en noviembre para todos los amantes del bolero y la música en general.

Grupo músico-vocal, Jueves de Boleros conjuga en sus directos instrumentos tradicionales acústicos, bandurria, laúd, guitarra, timple, ukelele, bajo y percusión diversa.

Su música se nutre de ritmos e instrumentos nacidos del mestizaje de la cultura musical de España y de América, de modo que desde el bolero hasta el jazz, pasando por el son, el corrido o la habanera, tienen cabida y se integran en su repertorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha