eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La oposición responsabiliza del pacto con un tránsfuga a Revilla, que "se aproxima cada día más" a Hormaechea

Tachan de "ignonimia" el acuerdo del bipartito PRC-PSOE con el diputado Juan Ramón Carrancio, que permitirá sacar adelante las cuentas de 2018

"Es usted el responsable de esta vergüenza", ha dicho Rubén Gómez a Miguel Ángel Revilla: "Ha manchado la institución que representa y este Parlamento"

- PUBLICIDAD -

Los partidos de la oposición en el Parlamento de Cantabria han responsabilizado al presidente autonómico y líder del PRC, Miguel Angel Revilla, del acuerdo con un diputado "tránsfuga" -el exparlamentario de Ciudadanos Juan Ramón Carrancio- para aprobar los presupuestos de Cantabria.

El diputado de Podemos Alberto Bolado ha afirmado que Revilla "se aproxima cada día más" al expresidente Juan Hormaechea, al que "tan acertadamente criticaba" cuando se postulaba como alternativa desde las filas de la oposición.

En la misma línea, el portavoz de Cs, Rubén Gómez, ha tildado de "ignonimia" el acuerdo del bipartito PRC-PSOE con su excompañero de escaño. "Es usted el responsable de esta vergüenza", ha dicho a Revilla, "ha manchado la institución que representa y este Parlamento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha