eldiario.es

Menú

Activado el aviso amarillo por heladas en Álava para este sábado

La dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco activará este sábado el Aviso Amarillo por temperaturas mínimas/heladas en Álava desde las 00.00 hasta las 09.00 horas. Es probable que se produzcan heladas débiles en puntos de Álava.

- PUBLICIDAD -
Activado el aviso amarillo por heladas en Álava para este sábado

También se activará el Aviso Amarillo por viento en zonas expuestas desde las 06.00 hasta las 21.00 horas de este sábado. Las rachas de viento de componente sur superarán los 100 km/h en zonas expuestas, especialmente en zonas de montaña. Por su parte, en zonas no expuestas las rachas de viento de componente sur podrían rondar los 70-80 km/h.

Para el domingo se activará el Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación desde las 03.00 hasta las 24.00 horas. La altura de ola significante se situará en torno a 3,5 metros de madrugada e irá subiendo durante la mañana hasta situarse en torno a 4-5 metros.

La mar de fondo del noroeste levantará olas de 3 metros de altura al principio, subiendo durante la mañana hasta 4-4,5 metros.

También se activará el Aviso Amarillo por riesgo marítimo costero por impacto en costa desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, ya que la altura de ola significante rondará los 4-5 metros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha