eldiario.es

Menú

Arrestados dos varones en San Sebastián tras agredir a una anciana para arrebatarle el bolso que portaba

La víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida

- PUBLICIDAD -

Dos varones, de 41 y 22 años, han sido detenidos en San Sebastián acusados de un delito de robo con violencia, después de que agredieran a una anciana para arrebatarle el bolso que portaba.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el asalto se produjo sobre las 15.00 horas de la tarde de este sábado, en el barrio Egia de San Sebastián. Una anciana caminaba por el lugar cuando dos individuos le empujaron y le arrebataron el bolso que portaba. La víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

Varios testigos alertaron de robo a la Ertzaintza que inició la búsqueda de los dos sospechosos. Poco después, una patrulla localizaba en la calle Aldapa a dos individuos, cuya descripción coincidía con la facilitada por los testigos y la víctima. Los agentes procedieron al arresto de los dos individuos acusados de un delito de robo con violencia.

Los detenidos, de 41 y 22 años de edad y con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias de la Policía autonómica para realizar las correspondientes diligencias, y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha