eldiario.es

Menú

Las canadienses Blond:ish actuarán el día 19 en el 'Art After Dark' del Museo Guggenheim Bilbao

Las canadienses Blond:ish actuarán el próximo 19 de febrero en el ciclo 'Art After Dark' del Museo Guggenheim Bilbao, en una sesión en la que también se podrá escuchar a Aníbal Gómez y Madelman. Los asistentes al concierto podrán visitar, además, las exposiciones que actualmente muestra el Museo.

- PUBLICIDAD -
Las canadienses Blond:ish actuarán el día 19 en el 'Art After Dark' del Museo Guggenheim Bilbao

Según han explicado desde el Guggenheim, Anstascia y

Vivie-Ann, las integrantes de Blond:ish, traerán al Atrio del Guggenheim "su caos organizado sobre el escenario". Originarias de Montreal pero residentes en Londres, las dos componentes, "amantes de la música house, promotoras y Djs de fiesta, se juntaron para formar Blond:ish y trasmitir su espíritu hedonista al resto del mundo", han destacado.

También actuará en esa jornada Aníbal Gómez, actor, compositor y cantante, conocido por su participación en Muchachada Nui, La hora Chanante o Torrente 5. Gómez, que "combina sus dotes interpretativas con la de cantante pop alternativo", llegará a Bilbao en la faceta de DJ, con una sesión ecléctica.

De manera previa, se podrá escuchar a Madelman, compositor y productor, además de DJ en el club Pink Fever y "uno de los DJs de tecno pop más deseados", han señalado los organizadores, que han recordado que su grupo Chico y Chica está considerado como "uno de los pilares de su generación".

Los asistentes a la sesión de 'Art After Dark' de febrero podrán disfrutar con la visita a las exposición temporal 'Making Africa - Un continente de diseño contemporáneo', además de ver la videoinstalación de Ho Tzu Nyen 'La nube del no saber' y la exposición permanente 'Obras maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha