eldiario.es

Menú

Colectivos cristianos apoyan el acercamiento de presos de ETA

Las Comunidades Cristianas Populares, el colectivo Herria 2000 Eliza y la Coordinadora de Sacerdotes de Euskal Herria participarán en la manifestación del sábado en Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Las Comunidades Cristianas Populares, el colectivo Herria 2000 Eliza y la Coordinadora de Sacerdotes de Euskal Herria se ha adherido a la manifestación convocada para el próximo sábado 11 de enero en Bilbao por el colectivo 'Tantaz Tanta' en favor del acercamiento a Euskadi de los presos de ETA. Estas tres entidades celebrarán una movilización previa mañana en Vitoria.

Este acto servirá para pedir la implicación de la sociedad y "en especial de los obispos y del conjunto de la Iglesia vasca", en favor de "la justicia, la libertad, la convivencia y la paz política y social". La movilización de Vitoria consistirá en una concentración frente a la Catedral Nueva, desde donde los participantes marcharán hacia el Parlamento vasco. Durante la concentración, las Comunidades Cristianas Populares, el colectivo Herria 2000 Eliza y la Coordinadora de Sacerdotes de Euskal Herria leerán un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha