eldiario.es

Menú

El Colegio de Médicos de Bizkaia y Cruz Roja Bizkaia firman un convenio de colaboración

El Colegio de Médicos de Bizkaia y Cruz Roja Bizkaia han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas organizaciones difundir las actividades de la organización humanitaria, según han informado las entidades firmantes en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

El convenio, firmado entre el presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia, Cosme Naveda, y el presidente de Cruz Roja Bizkaia, Javier Zárraga, tendrá una duración de un año prorrogable y su objetivo es facilitar información a los colegiados de Bizkaia y a la sociedad en general, sobre las actividades de la organización humanitaria.

La página web principal del Colegio y la web Oficina Solidaria-Osasun Bulegoa, además de Twitter y Facebook, serán las principales vías de difusión de las actividades y necesidades de Cruz Roja.

Los médicos de Bizkaia colaborarán de este modo para que las campañas, la atención a situaciones de emergencia o la necesidad de voluntariado de Cruz Roja puedan obtener una respuesta también por parte de su colectivo.

Ambos presidentes manifestaron su satisfacción por este acuerdo, que tuvo también como testigos al vicepresidente del Colegio de Médicos de Bizkaia, José María Beltrán de Heredia, y al director general, Joseba Asolo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha