eldiario.es

Menú

El Concurso de Escaparates de Bizkaia inicia este lunes una nueva edición

La Cámara de Comercio de Bilbao pondrá en marcha este lunes, 3 de noviembre, el XXXI Concurso de Escaparates de Bizkaia, con el objetivo de promocionar la imagen comercial en todos los establecimientos de Bizkaia con el lema "Dale color a tu calle". Los comercios podrán inscribirse durante todo el mes y el periodo de exhibición se prolongará del 1 al 31 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
El Concurso de Escaparates de Bizkaia inicia este lunes una nueva edición

Este año, los establecimientos participantes en el Concurso tendrán la posibilidad de acceder a distintas acciones de promoción comercial como acceso preferencial y subvencionado al Servicio de Diagnóstico en el Punto de Venta, además de información directa sobre talleres, jornadas de formación y misiones de prospección dirigidas al comercio minorista.

Según ha destacado la Cámara, el certamen cumple 30 ediciones "potenciando la cultura del escaparatismo y presentando las nuevas tendencias visuales con el fin de buscar la máxima eficacia y eficiencia para el comercio y hacer más atractivas las compras al consumidor".

El Concurso cuenta con el patrocinio y la colaboración de diversas instituciones y firmas, así como con el apoyo de 27 ayuntamientos, los de Bilbao, Alonsotegi, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Derio, Erandio, Etxebarri, Galdakao, Gernika-Lumo, Getxo, Gorliz, Güeñes, Leioa, Mungia, Muskiz, Plentzia, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Ugao-Miraballes, Urduña-Orduña, Valle de Trápaga-Trapagaran y Zalla.

La única vía de inscripción en el concurso será on line a través de la web, www.camarabilbao.com. En la edición 2014 se primará la creatividad, la calidad, la imagen comercial y presentación del producto, la iluminación y la modernidad e innovación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha