eldiario.es

Menú

Correos finaliza la transformación de su oficina de Zabalgana (Vitoria) en tienda 'Tu Correos'

Incorpora productos de papelería, electrónica y manualidades, entre otros

- PUBLICIDAD -
Correos finaliza la transformación de su oficina de Zabalgana (Vitoria) en tienda 'Tu Correos'

Correos ha completado la transformación de su oficina en el barrio vitoriano de Zabalgana, que se ha convertido en la primera tienda 'Tu correos' de Álava, al incorporar productos de papelería, electrónica y manualidades, y una nueva atención al público que "rebaja" las esperas.

En un comunicado, la empresa postal ha informado de que la oficina de Avenida del Mediterráneo número 39 presenta un "renovado" modelo de atención al cliente que incluye "un nuevo estilo de comunicación" con los ciudadanos. "Supone una metamorfosis de la atención al público en Correos", ha subrayado.

Según ha explicado, su concepción se enmarca en el Plan de Acción de Correos 100-300-1500, la hoja de ruta para la transformación de la empresa postal que plantea "aumentar el potencial" de su red de oficinas.

La sucursal de Zabalgana forma parte de las sucursales que la empresa postal tiene previsto implantar a lo largo de 2016, hasta completar casi 250 establecimientos. En este sentido, ha explicado que 'Tu Correos' implica un "rediseño" de la atención al cliente que "cambia totalmente" el aspecto respecto a las oficinas tradicionales.

Además, la renovación afecta al conjunto del local que cuenta con nuevos revestimientos, iluminación, mostradores, decoración interna y externa. Los nuevos mostradores son accesibles y ergonómicos. Además, 'Tu Correos' amplía la oferta comercial con la incorporación de expositores de autoservicio. Asimismo, ofrece productos de papelería, librería, manualidades, electrónica-sonido y accesorios de viajes, entre otros.

Las oficinas 'Tu Correos' cuentan con un embajador postal, una persona que atiende a los clientes desde el vestíbulo y los orienta para realizar "lo más ágilmente" sus gestiones. Además, se incorporará "en breve" el Rincón del Coleccionista con productos ligados a la propia actividad de CORREOS como réplicas de vespas, camiones, sacas o sellos.

"MAYOR AGILIDAD"

"El resultado de las nuevas tiendas es una mayor agilidad, mejora de imagen, reducción en el tiempo de atención a los usuarios y rebaja de las esperas", han señalado sus responsables.

Junto a los servicios tradicionales de Correos para enviar y recibir documentos, la oficina postal de Zabalgana presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y de Western Union.

También se realizan envíos de productos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros. Además, se pueden pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, Movistar.

En la oficina 'Tu Correos' de Vitoria trabajan ocho personas y el horario al público es de 8.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, y de 9.30 a 13.00 horas, los sábados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha