eldiario.es

Menú

Detenido un conductor ebrio y sin carné que se fugó tras chocar contra tres coches aparcados

Un joven de 25 años ha sido detenido en Vitoria después de que se diera a la fuga tras chocar con tres coches aparcados, imputado por dos delitos contra la seguridad vial, ya que circulaba sin permiso de conducir y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se produjeron en la calle Uruguay sobre las 19.29 horas cuando el joven perdió el control del vehículo e impactó contra tres turismos correctamente estacionados y se dio a la fuga.

Testigos presenciales informaron del hecho a la Policía Local y gracias a los datos aportados, los agentes pudieron localizar al vehículo. Una vez identificado al conductor, comprobaron que presentaba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol además de no poseer permiso de conducir.

Trasladado a dependencias de la Policía Local, se le realizaron las pruebas de detección alcohólica obligatorias, donde arrojó tasas de 0.60 y 0.58 mg/litro de aire espirado, siendo imputado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y por otro de conducción de vehículo a motor sin el correspondiente permiso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha