eldiario.es

Menú

Diputación y AFEDEGI participan en un encuentro con representantes deportivos de Pirineos Atlánticos, Navarra y Aragón

Representantes de Relaciones Externas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, junto con el presidente de AFEDEGI, Jesús Fernández, y representantes de siete federaciones guipuzcoanas (deportes de invierno, rugby, piragüismo, natación, hípica, montañismo y triatlón) han acudido a Pau (Francia) al encuentro entre federaciones y representantes institucionales deportivos de Pirineos Atlánticos, Navarra y Aragón.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la institución foral, el objetivo del evento era "facilitar el encuentro entre homólogos", así como impulsar la cooperación transfronteriza entre agentes deportivos. En la primera parte del evento, en torno a 70 personas presentaron sus experiencias de colaboración ya en marcha, en gran parte de las cuales participa Gipuzkoa, así como sus expectativas de cooperación en un futuro próximo.

En la segunda parte, se establecieron encuentros entre federaciones homólogas. La valoración por parte de las federaciones guipuzcoanas asistentes al acto fue "altamente positiva", tanto por los contactos establecidos como por el apoyo institucional recibido por parte de Diputación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha