eldiario.es

Menú

El Orfeón Donostiarra y la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse interpretarán 'Un réquiem alemán' para DSS2016EU

El Orfeón Donostiarra y la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse interpretarán 'Un réquiem alemán' de Johannes Brahms de la mano de San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016EU) el próximo día 19 en el Kursaal donostiarra.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa en San Sebastián, el director de DSS2016EU, Pablo Berástegui, el presidente del Orfeón, José María Echarri, su director, José Antonio Sainz Alfaro, y la directora de Comunicación Externa de Bankoa, Edurne Blanco, han presentado este concierto que comenzará a las 20.00 horas y cuyas entradas están ya están a la venta por entre 12 y 54 euros en 'www.dss2016.eu/entradas', 'www.kursaal.eus' y en la taquilla del Kursaal.

El Orfeón Donostiarra y la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse se suman así a la programación que tendrá lugar con motivo del fin del año de DSS2016EU. Las dos formaciones musicales, más los solistas Claudia Barainsky (soprano) y Garry Magee (barítono), dirigidos por Tugan Sokhiev, abordarán en el Kursaal 'Un réquiem alemán' de Brahms, considerado como un híbrido entre cantata y oratorio.

Los responsables del Orfeón han destacado que ésta es "una de las obras más exigentes y complicadas en su parte coral, pero a la vez, ofrece muchas posibilidades al coro y a los solistas de mostrar una amplia gama de colores y matices".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha