eldiario.es

Menú

Erkoreka: "Lo que menos conviene a este país es una huelga general"

El Gobierno dice que las ocho últimas huelgas en cinco años no han impedido el deterioro de la economía, ni han frenado el paro.

Erkoreka destaca la media "notablemente alta" de paros generales en Euskadi.

- PUBLICIDAD -

Al Gobierno vasco no le gusta la huelga general del próximo jueves. Y su portavoz, Josu Erkoreka, ha asegurado que "lo que menos conviene a este país es una huelga general", la octava en los últimos cinco años, una media "notablemente alta" ha querido subrayar el portavoz en la rueda de prensa después del Consejo de Gobierno. Para el Ejecutivo, toda esta sucesión de huelgas generales no ha evitado "que la economía haya ido hacia atrás", ni han impedido "que avanzara el deterioro de la economía" y el desempleo. Ni han acabado con la recisión que arrastra Euskadi.

Josu Erkoreka ha asegurado que el Ejecutivo va a garantizar el ejercicio de los dos derechos: el de la persona que quiera ir a trabajar y el del que quiera parar. Con todo, el portavoz gubernamental ha calificado la convocatoria de "tropezón inoportuno" que en nada ayuda a ese objetivo de "trabajar todos en las misma direrección para salir de la crisis".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha