Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi es la Comunidad autónoma con la tasa más baja de disoluciones matrimoniales, 3,57 por cada 10.000 habitantes

Euskadi es la Comunidad autónoma con la tasa más baja de disoluciones matrimoniales, 3,57 por cada 10.000 habitantes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Entre julio y septiembre del presente año, se contabilizaron en el País Vasco 783 disoluciones matrimoniales (separaciones y divorcios). En total, se registraron 34 separaciones, 23 consensuadas (un 4,2% menos que en el mismo periodo del año anterior) y 11 no consensuadas, lo que supuso un aumento interanual del 10%.

Además, se contabilizaron 749 divorcios, de los que 489 (-5%) fueron de mutuo acuerdo y 260 (-3,3%) no consensuados. En ese espacio de tiempo no se produjo ninguna demanda de nulidad.

En el tercer trimestre del año se presentaron en Euskadi 118 modificaciones de medidas consensuadas, un 35,6% más que en el mismo periodo de 2016, y 238 no consensuadas (-0,8%).

También se registraron 154 peticiones de modificación de medidas consensuadas de guardia y custodia (un 4,3% más) y 213 no consensuadas (-7%).

Etiquetas
stats