eldiario.es

Menú

Euskal Denda recibe 23.065 visitantes en su vegésima edicación en Durango

La Euskal Denda, feria del sector artesanal vasco que se celebra de forma anual en Durango, ha recibido en esta edición un total de 23.065 visitantes, lo que la convierte en la más "exitosa", según ha informado la organización del evento.

- PUBLICIDAD -

La Feria, que se ha celebrado entre en el 4 y el 8 de diciembre, ha batido todos los récords de público, consiguiendo superar la barrera de los veinte mil asistentes.

En un comunicado, los organizadores de la Euskal Denda, la Asociación Nacional de Artesanos, Arbaso, se han mostrado "muy satisfechos" por la recepción de un año "muy especial", en el que se cumple su veinte aniversario.

En total, han sido 23.065 los visitantes que han acudido hasta Durango a comprobar que "la artesanía es un referente cultural y un motor económico a tener en cuenta y a potenciar". Gracias a esta afluencia de gente, las ventas han superando las de ediciones anteriores, según Arbaso.

"Venir a Durango se convertido en tradición en este puente de diciembre. Con veinte años, somos ya un referente", ha destacado Bernat Vidal, presidente de la Asociación Nacional de Artesanos, que ha subrayado que su público es "fiel".

"Sabe que lo que va a encontrar en la Euskal Denda es arte, es vanguardia, es contemporaneidad, originalidad, apoyar nuestra cultura, nuestros oficios y generar economía de país", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha