Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco felicita al Valle Salado de Añana por el Premio 'Europa Nostra'

EUROPA PRESS

VITORIA —

Oregi, que la pasada semana visitó junto al pleno municipal de Salinas de Añana diversos puntos de la localidad que viven un proceso de mejora y adaptación a la evolución del Valle, ha destacado “el proceso iniciado hace más de quince años y en el que muchas personas están interviniendo”.

Además, ha subrayado el apoyo de los vecinos al proyecto, así como el respaldo de las propias instituciones, como el Gobierno vasco y la Diputación alavesa.

Oregi ha destacado que “es importante aprovechar esta distinción para seguir trabajando en Salinas y en todo el Valle”, tanto en la recuperación, como en la promoción y desarrollo económico del mismo.

Todo ello, con el fin de que su población “disfrute de unas óptimas condiciones de bienestar” y para que el patrimonio paisajístico y cultural de Añana “sirva de referente en el desarrollo de Álava y de todo el País Vasco”.

Etiquetas
stats