eldiario.es

Menú

Ingresa en el área de psiquiatría del Hospital Donostia el detenido en Tolosa por homicidio

El detenido este domingo en Tolosa por su presunta implicación en la muerte de un varón en el interior de una vivienda del municipio guipuzcoano ha sido ingresado esta tarde en la unidad de psiquiatría del Hospital Donostia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo, cuando agentes de la Ertzaintza han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda de Tolosa. El cadáver presentaba signos de violencia y en las inmediaciones del inmueble se ha procedido a la detención de un varón por su presunta relación con el fallecimiento de la víctima.

Alrededor de las tres menos diez de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de ruidos por caída de objetos a la vía pública desde una ventana de un edificio en Tolosa.

Una patrulla se ha desplazado al lugar comprobando que en la calle había diversos enseres y útiles de cocina. Además, se han percatado de cómo un varón se alejaba de allí, por lo que se han dirigido hacia él. En la zona de la calle Rondilla y con la participación de una dotación de la Policía local, el individuo, que portaba un arma blanca en una mano, ha sido interceptado. A instancias de los agentes ha arrojado dicha arma al suelo, siendo identificado.

Otra patrulla de la Ertzaintza se ha personado en el domicilio desde donde supuestamente se han arrojado los objetos a la vía pública, hallando el cuerpo aparentemente sin vida de un varón con signos de violencia. Poco después, se ha confirmado su fallecimiento por parte de los sanitarios de una ambulancia.

El varón identificado ha sido trasladado a la comisaría de Tolosa en calidad de detenido por su presunta implicación en la muerte del hombre localizado en el piso. Durante la tarde de este domingo el juez ha decretado su ingreso en el área de siquiatría del Hospital Donostia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha