eldiario.es

Menú

Interrumpido el tráfico ferroviario entre Zugaztieta y Amorebieta tras salirse un coche de la calzada y caer a la vía

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes después de salirse de la calzada el coche que conducía y caer a las vías del tren en la localidad vizcaína de Muxika. Un helicóptero de Osakidetza se ha desplazado al lugar para evacuar a la víctima de este accidente, que ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre Zugaztieta y Amorebieta.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las nueve y diez de la mañana de este lunes en la BI-635 a su paso por Muxika. A esa hora, un coche ha sufrido una salida de calzada y ha caído a las vías del tren. Como consecuencia del suceso, el conductor del vehículo ha resultado herido y ha sido necesario desplazar al lugar un helicóptero de Osakidetza para evacuarle a un centro hospitalario.

La Ertzaintza ha procedido a cortar el tráfico rodado en la vía en la que se ha producido el accidente para que el helicóptero pudiera tomar tierra. Asimismo, ha sido preciso cortar el tráfico ferroviario de la línea Bilbao-Bermeo de Euskotren entre Zugaztieta y Amorebieta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha