eldiario.es

Menú

El Metro llegará de nuevo a Urduliz a finales de marzo de 2017

El diputado foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorial, Vicente Reyes, ha asegurado que las obras de soterramiento de la Estación del Metro en Urduliz finalizarán en el plazo previsto, a finales de 2016, y que, una vez realizadas todas las pruebas de funcionamiento y puesta a punto, el Metro llegará de nuevo a Urduliz a finales de marzo de 2017.

- PUBLICIDAD -

En respuesta a una pregunta formulada por el portavoz del Grupo EH Bildu en Juntas Generales, Zigor Isuskiza, el responsable foral ha indicado también que la carretera que conducirá al futuro Hospital de Urduliz estará urbanizada a primeros de julio de este año, coincidiendo con las fechas de su apertura.

Reyes ha apuntado que la carretera ya está abierta pero que no será hasta primeros de julio cuando esté completamente urbanizada con el firme definitivo y señalización.

Vicente Reyes ha explicado, según información facilitada por Eusko Trenbideak Sarea (ETS) que en las obras de soterramiento de la Estación de Urduliz "han surgido algunas dificultades con los desvíos de los colectores de pluviales, para cuya solución están trabajando conjuntamente el Consorcio de Aguas, ETS y el CTB".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha