eldiario.es

Menú

Palacio Euskalduna acoge el martes el Concierto de Navidad de la Banda de Txistularis de Bilbao y el Coro Euskeria

La Banda Municipal de Txistularis de Bilbao y el coro Euskeria de la Sociedad Coral de Bilbao protagonizarán el próximo martes, 20 de diciembre, a las 20.00 horas en el Palacio Euskalduna, su tradicional Concierto de Navidad, donde se acercará al público "la mejor música vasca de raíz con el txistu, un instrumento milenario que no pasa de moda", según ha informado el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -
Palacio Euskalduna acoge el martes el Concierto de Navidad de la Banda de Txistularis de Bilbao y el Coro Euskeria

La entrada será gratuita, y, a diferencia de los anteriores conciertos, éste será en la sala A1 del Palacio Euskalduna. Los txistularis y las voces del coro Euskeria despedirán el año con un programa muy navideño. Este concierto comenzará con 'Non degu non' y terminará con 'Jingle Bells'. En medio, habrá oportunidad de escuchar 'Aspaldiko Olentzero', 'Bi gabon kanta', 'Natus est in Bethleen', 'Mariaren Semea', 'Afrikan Alleluia', 'All I want for Christmas', 'Artzain festa' y 'Din Dan Don'.

Por otro lado, el miércoles 11 de enero la Banda de Txistularis de Bilbao volverá a escena con "2 poliedro", un concierto que contará con la participación de Garikoitz Mendizabal al txistu y Aitor Furundarena al acordeón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha