eldiario.es

Menú

La Sala BBK de Bilbao acogerá el 10 de enero un concierto del grupo de Getxo 'Smile'

Smile, el quinteto getxotarra liderado por John Franks, presentará el próximo día 10 en la Sala BBK de Bilbao su tercer álbum, 'Out of Season', que publicaron el pasado mes de octubre. La actuación comenzará a las 21.00 horas y las entradas están ya disponibles en la Sala BBK y en los cajeros multiservicio BBK, con descuentos especiales para titulares de tarjetas de Kutxabank.

- PUBLICIDAD -
La Sala BBK de Bilbao acogerá el 10 de enero un concierto del grupo de Getxo 'Smile'

La propia banda define 'Out of Season' como una evolución en la definición de su sonido y personalidad, al ser un proyecto más "atemporal".

Desde que editaron su primer trabajo en 2007, Smile ha ido cimentando una trayectoria "muy sólida". "En su cancionero se pueden encontrar desde reminiscencias de un iniciático y vigoroso Tom Petty, hasta luminosas melodías soft rock de los Jayhawks, la sensibilidad de Ray Lamontagne o la placidez playera de Jack Johnson", han indicado los organizadores del concierto.

Smile defenderá en la Sala BBK su último disco, 'Out of Season', un trabajo algo más intimista que su predecesor, el EP 'Seasides', que consiguió una "gran repercusión" en las redes sociales, con más de 10 millones de reproducciones del videoclip 'Perfect Holliday'.

Aunque 'Seasides' tenía un toque mucho mas veraniego y lo-fi, ambos trabajos fueron concebidos de forma conjunta y están a caballo entre el rock clásico de sus anteriores trabajos y el neofolk, al estilo de las bandas contemporáneas del otro lado del Atlántico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha