eldiario.es

Menú

Los vizcaínos WAS actuarán en Bilbao BBK Live 2016

La banda vizcaína WAS, antes conocida como We Are Standard, es la nueva incorporación al festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 en las campas de Kobetamendi, y se une así a nombres como Pixies, New Order, M83 o Hot Chip, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival.

- PUBLICIDAD -

El rock y el punk "corren por las venas" de estos vizcaínos de Algorta, Getxo, que volverán al Bilbao BBK Live tras su presencia en la edición de 2013. Después de más de 13 años actuando WAS son ya "uno de los referentes patrios a nivel internacional".

El quinteto reivindica sus raíces y las recrea con los sonidos contemporáneos, con una fusión entre punk, funk, dance pop electrónico y rock. "Una revolución sónica que invita a bailar" desde que lanzasen su primer álbum, "3.000 v 4.000 w", en 2006, editado por el sello Mushroom Pillow.

Cuatro discos y varios reconocimientos después (como el MTV Award a la Mejor Banda Española), la formación liderada por Juan Escribano visitará el festival bilbaíno con nuevas sorpresas, las de su nuevo trabajo "Gauama", del que solo se conoce el primer single: "I Like You As You Are".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha