eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Ciudad Deportiva San Jorge abre este jueves sus piscinas exteriores e inicia la temporada de verano

Continúan a la venta los abonos para la temporada de verano a un precio que oscila entre los 40,30 euros y los 80,75 euros

- PUBLICIDAD -

La Ciudad Deportiva San Jorge inicia este jueves 23 de junio la temporada de verano con la apertura al público de las piscinas exteriores del recinto. La temporada estival se prolongará hasta el 15 de septiembre. Las otras piscinas municipales, las del Complejo Deportivo Aranzadi, abrieron la pasada y se cerrarán el 6 de septiembre.

La Ciudad Deportiva San Jorge (aquavox) está dotada de las siguientes instalaciones: una zona de recepción y distribuidor general lindante con la zona de oficinas con tres despachos y sala de reuniones; piscinas de verano (olímpica, lúdica y de chapoteo); piscinas de invierno y zona hidrotermal (piscina de 25 metros, piscina de 12 metros, vaso de hidromasaje, templo de duchas, pediluvios, zona de saunas, zona de relax, etc.); sala de musculación y sala polivalente. Todo ello con sus correspondientes zonas de vestuarios y aseos, zona verde y zona de asadores.

El precio de la entrada a la Ciudad Deportiva de San Jorge un día laborable varía entre los 2,70 euros para los menores entre 2 y 14 años y los mayores de 65 años, los 3,05 euros de los jóvenes entre 14 y 25 años y los 4,45 euros que deberán pagar para acceder las personas entre 26 y 65 años. Los días festivos y en San Fermín se modifican los precios para los jóvenes entre 14 y 25 años, que deberán pagar 3,90 euros, y para los adultos de 26 a 65 años, que pagarán 5,50 euros.

También sigue abierto el plazo para solicitar los abonos de verano, tanto para esta piscina como para el complejo deportivo municipal de Aranzadi. Este año el precio es de 40,30 euros para menores de 2 a 14 años y para mayores de 65 años, de 60,50 euros para jóvenes entre 14 y 25 años; y de 80,75 euros para personas adultas entre 26 y 65 años. Los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes de 10.30 a 15 horas; y a partir del 30 de junio, de lunes a viernes (en días no festivos), de 10.30 a 20 horas.

El pago del abono se puede realizar en la propia instalación mediante tarjeta de cualquier entidad bancaria o haciendo previamente un ingreso en las cuentas que el Ayuntamiento tiene en La Caixa, Caja Laboral Popular, Caja Rural de Navarra o BBVA, entregando el justificante al solicitar el abono. No se admitirá el pago con dinero en efectivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha