eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidas cinco personas en Pamplona la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cinco personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Las cinco personas conducían bajo los efectos del alcohol.

- PUBLICIDAD -

En concreto, dos personas fueron detenidas el viernes, otras dos el sábado y una más el domingo, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras 21 personas por dar positivo en controles de alcoholemia y drogas, sin alcanzar tasas constitutivas de delito. De ellas, 19 circulaban tras haber ingerido alcohol y dos personas lo hacían bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Viernes y sábado fueron los días con más sanciones, 10 y 7, respectivamente, todas ellas por etilometrías positivas. El martes y el jueves también se multó económicamente cada día a una persona por alcohol y a otra por drogas.

En lo que respecta a seguridad vial, la Policía Municipal ha pedido la colaboración ciudadana para recabar datos sobre un atropello ocurrido el pasado sábado en la calle Errotazar de la Rochapea. A las 9.30 horas se producía el atropello a una señora de 85 años.

El conductor, aunque inicialmente se detuvo, abandonó el lugar antes de la llegada de las asistencias. Cualquier persona que pueda aportar datos sobre el incidente puede ponerse en contacto con la Policía Municipal a través de los teléfonos 092 o 948 420 639.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha