eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Esporrín celebra que el PSN mantenga sus tres concejales en Pamplona, un resultado "digno"

La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Maite Esporrín, ha puesto en valor que el partido haya logrado mantener sus tres concejales en la capital navarra, un resultado "digno" pese a "todos los agoreros que nos decían que iba a ser la debacle" del Partido Socialista.

- PUBLICIDAD -

Esporrín, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha estado arropada por su equipo y candidatos socialistas, ha reconocido que su partido aspiraba a obtener "un mejor resultado y poder gobernar" en Pamplona, pero los ciudadanos "nos han puesto en la oposición y ahí estaremos".

No obstante, la candidata socialista ha valorado que el PSN haya logrado mantener sus tres representantes en el Consistorio pamplonés a pesar, ha dicho, de la irrupción de nuevas fuerzas políticas como Aranzadi y ha considerado que el resultado electoral es "digno".

"Pese a todos los agoreros que nos decían que íbamos a tener un mal resultado, que iba a ser la debacle del PSN no ha sido así, y esto es el inicio de un gran trabajo que vamos a hacer en el Ayuntamiento de Pamplona", ha resaltado Esporrín.

En este sentido, ha afirmado que los tres ediles socialistas "no llegamos al Ayuntamiento a crear problemas, sino a ayudar a resolver los problemas de la ciudadanía". "Aunque estemos en la oposición vamos a trabajar para ello", ha garantizado.

"A partir de mañana empieza una nueva era para el PSN, estamos tranquilos, relajados, entre comillas satisfechos, nos hubiera gustado tener más, pero es un resultado digno y vamos a trabajar", ha concluido la candidata socialista, que ha comparecido ante los medios sin llegar al 100% de votos escrutados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha