eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

González Pons critica que el PSOE "pide que el PP le facilite gobernar en Andalucía" y fuera "quiere expulsarlo"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha afirmado este domingo en Pamplona que está "completamente alucinado con el Partido Socialista, que en Andalucía pide que el PP le facilite llegar al Gobierno y fuera de Andalucía pide a todos que le ayuden a llegar al Gobierno contra el PP".

- PUBLICIDAD -
González Pons critica que el PSOE "pide que el PP le facilite gobernar en Andalucía" y fuera "quiere expulsarlo"

"El Partido Socialista no sabe si está a rolex o a setas. En Andalucía quiere al PP y fuera de Andalucía quiere expulsar al PP y piensa que los votantes del PP y los votantes de izquierdas son tan ingenuos que no se van a dar cuenta de que los socialistas que piden apoyo del PP en Andalucía son los mismos que piden cordón sanitario contra el PP fuera de Andalucía", ha afirmado.

González Pons se ha pronunciado así en un acto electoral del PPN en el mercadillo de Landaben, en Pamplona, donde ha estado acompañado de la candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, y el cabeza de lista 'popular' al Ayuntamiento de Pamplona, Pablo Zalba.

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha asegurado, en declaraciones a los periodistas, que "el Partido Socialista no tiene principios" porque "está intentando llegar al poder a toda costa y no con proyectos, sino sólo por llegar al poder porque si realmente está contra el PP, que no pida el apoyo del PP en Andalucía, y si realmente quiere el apoyo del PP en Andalucía, que no intente formar cordones sanitarios contra el PP fuera de Andalucía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha