eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Íñigo Errejón participa el sábado en el de cierre de campaña de la candidatura de Joan Bosch a dirigir Podemos Navarra

El secretario de Comunicación y Estrategia Política de Podemos, Íñigo Errejón, participará el sábado 7 de febrero en el acto de final de campaña de la candidatura 'Navarra sí puede', que encabeza Joan Bosch para asumir la dirección de Podemos en la Comunidad foral.

- PUBLICIDAD -
Íñigo Errejón participa el sábado en el de cierre de campaña de la candidatura de Joan Bosch a dirigir Podemos Navarra

El acto tendrá lugar en el Café Zentral de Pamplona (calle Mercado, s/n) a partir de las 12 horas y en él intervendrán tanto Íñigo Errejón como Joan Bosch.

Las entradas para asistir a esta cita se recogerán en el propio café el jueves y el viernes (de 11 a 12 y de 18 a 19 horas) y el mismo sábado (a partir de las 9 horas). La entrada es gratuita. Sólo se repartirán 4 entradas por persona y hasta completar aforo.

Cabe recordar que son tres los candidatos que optan a asumir la secretaría general de Podemos en Navarra. Además de Joan Bosch, han presentado su candidatura Laura Pérez y Sandra González.

Las votaciones para elegir a la dirección de Podemos en la Comunidad foral tendrán lugar entre el 9 y el 13 de febrero y los resultados se darán a conocer el 14 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha