eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Personas con discapacidad ven el encierro desde Casa Seminario invitadas por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pamplona ha invitado este jueves a más de una veintena de personas de asociaciones que trabajan por las personas con discapacidad a vivir en directo el primer encierro de Sanfermines desde Casa Seminario.

- PUBLICIDAD -
Personas con discapacidad ven el encierro desde Casa Seminario invitadas por el Ayuntamiento

El Consistorio ha puesto a disposición del CERMIN, Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra, entradas para varios días de fiestas para que socios y socias de las entidades que agrupa puedan asistir a los encierros.

Además, se han adaptado los balcones para poder acoger a personas que acudan en silla de ruedas, colocando plataformas para superar las barreras de accesibilidad que puedan tener esas ubicaciones o poniendo espejos para facilitar las maniobras, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

El Día Infantil los balcones serán ocupados por miembros de la asociación ADANO y para el Día de las Personas Mayores se han entregado entradas a las asociaciones de jubilados y pensionistas que constan en el registro municipal.

También durante estos días de fiestas habrá entradas para entidades como Kamira, Nuevo Futuro, Berriztu o la Fundación Ilundáin. Ayer también pudieron acudir al Chupinazo con invitaciones del Ayuntamiento para vivir desde el interior de la Casa Consistorial el inicio de las fiestas asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha