eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas aprecia en el PSOE "luchas personales" pero no "proyectos"

- PUBLICIDAD -
Arrimadas aprecia en el PSOE "luchas personales" pero no "proyectos"

Arrimadas aprecia en el PSOE "luchas personales" pero no "proyectos"

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha expresado hoy su respeto por el debate del PSOE, aunque ha advertido que, hasta ahora, ha visto en este partido "luchas personales, pero no los proyectos que se pueden ofrecer para los próximos años, qué se va a hacer".

En una entrevista en el programa "Te doy mi palabra", de Onda Cero, Arrimadas ha comentado la celebración, el próximo mes de mayo, de las elecciones primarias para elegir al nuevo secretario general del PSOE.

"Nosotros respetamos los procesos y las crisis internas de otros partidos, que les vaya muy bien y que gane el mejor", ha comentado, antes de advertir: "los problemas de un partido no deberían afectar a todo un país".

La portavoz de Ciudadanos ha señalado que ha visto en el PSOE "luchas personales pero no los proyectos que se pueden ofrecer para los próximos años, qué se va a hacer" y ha agregado que no tienen "favoritismos" por uno u otro candidato porque deben "hablar con todo el mundo".

Sobre si ahora Cs se sentirían cómodos con el pacto que alcanzaron con el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que sus acuerdos se basan en el "que", en el "contenido", no en el "quien" y ha asegurado que con las medidas que firmaron podrían estar "muy cómodos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha