eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Asociación de padres separados pide la custodia compartida al presidente del Supremo

- PUBLICIDAD -
Asociación de padres separados pide la custodia compartida al presidente del Supremo

Asociación de padres separados pide la custodia compartida al presidente del Supremo

Unos veinte miembros de la asociación "papahuelva" de padres separados se manifiestan ante la sede del Supremo y del Consejo del Poder Judicial para dirigirse a través de megáfonos y desde la calle al presidente de estas instituciones, Carlos Lesmes, y pedirle la custodia compartida sobre sus hijos.

La asociación reclama en su página web la custodia compartida sobre los hijos de padres divorciados y los miembros de la misma que protagonizan la convocatoria, que ha comenzado a las 11.00 horas y tiene previsto mantenerse hasta las 14.00, lucen camisetas con lemas a favor de la misma.

El grupo de manifestantes ha instalado un sistema de megafonía a la entrada de la madrileña calle Marqués de la Ensenada, en la que tienen su sede el Supremo y el Consejo General del Poder Judicial, y a través del mismo se ha dirigido a estas dos instituciones en discursos personalizados en su presidente.

Así, el líder de la organización, el abogado Mariano Orta, ha señalado que el éxito de Lesmes es el fracaso de los "que hoy estamos aquí", porque no "deberíamos tener que estar aquí, porque se nos ha condenado injustamente al fracaso vital".

"Se nos han negado derechos, se ha considerado a nuestros hijos huérfanos de padres, pero de padres vivos, y por eso estamos aquí, para gritar contra la injusticia y la prevaricación", ha añadido, antes de que otro de los manifestantes señalara: "llevo un año sin ver a mi hijo y no puedo ni siquiera denunciarlo".

La convocatoria se desarrolla sin ningún incidente bajo la vigilancia de los agentes de la Policía Nacional destinados a la custodia de las dos sedes judiciales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha