eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena niega arbitrariedad o incompatibilidad en sus nombramientos

- PUBLICIDAD -
Carmena niega arbitrariedad o incompatibilidad en sus nombramientos

Carmena niega arbitrariedad o incompatibilidad en sus nombramientos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha negado hoy cualquier tipo de arbitrariedad o incompatibilidad en las designaciones que ha realizado su equipo, tras las críticas de PP y Ciudadanos a la designación del padre de la portavoz municipal Rita Maestre como subdirector de la Agencia Tributaria.

En declaraciones a la cadena Cope, Carmena ha recalcado que los nombramientos no han dado un "trabajo nuevo" a nadie, sino que han afectado a funcionarios y seguido el proceso "discrecional previsto" sin ningún tipo de arbitrariedad.

La alcaldesa de Madrid ha recalcado, en este punto, que nadie ha sido "capaz" de decir que ninguno de los funcionarios cuya designación se ha cuestionado "no sean competentes".

Carmena ha asegurado que el Ayuntamiento tiene que analizar el proyecto de la operación Chamartín para ver como el proyecto que se ha "encontrado" tiene que ser más útil para Madrid.

Se ha mostrado además preocupada por los contratos por diez años que ha visto al llegar al Palacio de Cibeles, como el caso de los de la basura, "a la baja" y que no permiten limpiar Madrid; la "externalización de todo el ayuntamiento", que es "lo que más" la ha alarmado; y el "gran desinterés en cuidar Madrid", donde hay "cantidad" de edificios públicos "que se están cayendo" o "se han vandalizado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha