eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El líder de Ciudadanos Navarra dice que el presidente del TSJN es un "vago", un "jetas" y un "cubatero"

Así lo recoge una grabación en la que se escucha a Diego Paños decir sobre Joaquín Galve: "El hijo puta de él es un vago"

- PUBLICIDAD -

El cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Navarra, Diego Paños, considera que el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve, es "un vago", un "cubatero" y "no tiene ni puta idea como juez", según consta en una grabación que ha sido publicada por el diario 'El Mundo'.

Este audio corresponde a una reunión que mantiene Diego Paños con José Alberto Nava, quien era número 2 de Ciudadanos al Ayuntamiento de Pamplona y al que el líder del partido en Navarra le pidió que se retirara de la candidatura asegurándole que le buscaría una compensación por ello.

Durante la conversación, los dos interlocutores hablan de Joaquín Galve. Diego Paños dice que "ese sí que es un putero, es un cubatero que a cualquier hora del día, o sea, te lo puedes encontrar en cualquier sitio menos en su despacho".

El líder de Ciudadanos añade: "Galve algún día caerá. Está cenando de cuchipanda con mandos de la Guardia Civil, el tema es que después los guardias civiles ponen denuncias y querellas para proteger sus derechos de acoso y todas son misteriora y rápidamente archivadas. Pase lo que pase".

Más adelante, Diego Paños continúa diciendo: "El hijo puta de él es un vago, no tiene ni puta idea como juez, es de lo peor que hay, a mi me ha tocado en lo contencioso-administrativo y daba por culo, es un jetas, lo digo en serio. Pues este tío ha llegado a ser presidente del TSJN".

Cabe recordar que esta semana también se ha hecho público otro audio en el que participan los mismos interlocutores y en el que Diego Paños le pide a José Alberto Nava que renuncie como número dos de la lista al Ayuntamiento de Pamplona y a cambio le ofrece compensarle.

"Es mejor renunciar ahora en este momento, que nadie va a hacer preguntas, ya te compensaremos de otra manera. (..) Poder decirte yo te compenso, no te preocupes porque te daremos trabajo, te daremos curro, te apoyaremos a tope y en otras cosas. Eso te lo prometo. No sé cómo exactamente porque no sabemos ni cuántos vamos a salir ni nada, te estaría contando una mandanga, eso es así. Pero esto no queda así, yo me lo apunto. Es la primera vez que nos hacen recular", se escucha decir a Diego Paños. Finalmente, José Alberto Navarra fue relevado de la lista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha