eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: "Hay gente que cree que votar a C's es votar al PP con condiciones, pero podría ser votar a Podemos"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado este sábado que "votar a Ciudadanos no es lo mismo que votar al PP, porque nosotros nunca pactaríamos con Podemos", por lo que ha advertido que el que crea que "votar a Ciudadanos es votar al PP con condiciones" podría encontrarse con que "votar a Ciudadanos sea votar a Podemos con condiciones".

- PUBLICIDAD -
Cospedal: "Hay gente que cree que votar a C's es votar al PP con condiciones, pero podría ser votar a Podemos"

Cospedal, que ha hecho estas declaraciones en acto celebrado en Cieza con familias murcianas, ha intervenido junto al candidato del PP a Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel, y el candidato local, Juanma Molina.

Sobre las nuevas formaciones políticas, "aquellos que acaban de nacer, pero son ya muy viejos y van cambiando de camiseta", y sobre el PSOE, "que vendrá a prometer muchas cosas pero no dirán nunca cómo lo harán", ha insistido en que "estamos en un momento de tomar decisiones y hay que saber qué hay en la balanza y quién gobierna. Las decisiones de nuestro partido nunca las tomamos con interés partidista, el único interés es el interés general de España y de todos los españoles".

Por eso, ha llamado a realizar un ejercicio de memoria "para saber qué han hecho otros y qué hemos hecho nosotros como partido". Cospedal ha recordado que hace tres años, cuando llegaron al Gobierno y le dijeron a Rajoy que se preparara para la intervención de Europa, "el país estaba al borde del abismo, con esos 30.000 millones de euros que dejaron de menos en las arcas el PSOE".

"Nosotros ejercimos nuestra responsabilidad, tomando decisiones en los momentos más duros, poniendo en marcha una reforma laboral, una reforma financiera y una reforma energética. Ahora, España es el país que más crece, que más va a crecer en la UE y que más puestos de trabajo genera", ha subrayado, al tiempo que remarcaba que "siempre que ha habido un problema en España los ciudadanos han elegido al PP".

Cospedal también se ha referido a la gestión de la política agraria durante la época de Zapatero, "sin Ministerio de Agricultura, en donde nos encontramos un borrador en Europa que condenaba a nuestros agricultores", y también sobre los desahucios, "porque el que hizo una Ley del Desahucio Express fue el PSOE, frente a nosotros, que creamos la Ley de Segunda Oportunidad para ayudar a las familias que más lo necesitaban".

PENSIONES E IMPUESTOS

La secretaria general del PP ha querido destacar el esfuerzo realizado por los pensionistas con sus pensiones, "porque han ayudado mucho a las familias durante la crisis". Así, ha recordado que hace cinco años, con Zapatero gobernando, cuando desde Europa le demandaron reformas en el comienzo de la recesión, "la única medida que tomó fue bajar las pensiones".

"Con el PP han subido todas las pensiones y, además, puedo decir muy alto que nunca más se van a bajar", ha aseverado. Además, ha señalado que trabajan para bajar los impuestos, "pero para bajarlos hay que administrar bien. Estamos en un momento de tomar decisiones, por ello, si queréis que gobierne el PP hay que votar al PP, no es el tiempo de los experimentos, de probar a ver qué pasa".

Sobre Ciudadanos, Cospedal ha querido marcar diferencias subrayando que "mientras ellos han dicho que pueden pactar con cualquier formación política, nosotros podemos decir que nunca pactaremos con Podemos".

Así, ha insistido en que "votar a Ciudadanos y votar al PP no es lo mismo, y quien lo piense está equivocado. Hay gente que cree que votar a Ciudadanos es votar al PP con condiciones, pero podría ser que ser votar a Ciudadanos se convierta en votar a Podemos con condiciones".

Finalmente, Cospedal ha indicado que defienden la escuela pública y la concertada con fondos públicos "porque defendemos la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de sus hijos", a lo que ha añadido que si "queremos que en los próximos años haya 20 millones de españoles trabajando hay que votar al PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha