eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz traslada "mucho ánimo e ilusión" a Gabilondo para el "camino" que afronta como candidato

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha trasladado "mucho ánimo e ilusión" al recién nombrado candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

- PUBLICIDAD -

Susana Díaz ha visitado este domingo el municipio de Umbrete (Sevilla), con motivo de la XXV Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe, marco en el que ha manifestado que este pasado sábado, recibió una llamada de Ángel Gabilondo, con motivo de su designación como aspirante socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. "Con todo el cariño y el afecto que le tengo, le trasladé mucho ánimo e ilusión para el camino que tiene por delante, porque tiene que recuperar la confianza de los ciudadanos de Madrid".

En cuanto a la fórmula gracias a la cual el exministro ha sido nombrado candidato; es decir mediante una propuesta de la comisión gestora creada tras la destitución de Tomás Gómez como jefe del PSOE madrileño, Díaz ha explicado que no entra "en cuestiones de partido". "Estoy centrada en Andalucía y los problemas de los andaluces", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha