eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo dice que aunque es metafísico no está en la inopia y sabe gestionar

- PUBLICIDAD -
Gabilondo dice que aunque es metafísico no está en la inopia y sabe gestionar

Gabilondo dice que aunque es metafísico no está en la inopia y sabe gestionar

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado hoy con ironía que aunque es metafísico no está en la "inopia", y ha destacado que "modestamente ha gestionado algunas cosas" en su etapa de ministro de Educación y de rector de la Universidad Autónoma.

En un mitin celebrado en San Sebastián de los Reyes, Gabilondo ha comentado que cuando le recuerdan que es catedrático de Metafísica algunos le miran "con cierta displicencia", como si estuviera en la "inopia" y fuera "uno de esos que no se enteran de nada, sin realismo alguno, que se va chocando con las sillas cuando anda y que no es capaz de gestionar nada".

"Uno modestamente ha gestionado algunas cosas", ha asegurado.

De nuevo con tono irónico, ha recordado que cuando fue rector de la Universidad Autónoma de Madrid el agua salía por los grifos, cortaban la hierba y los profesores cobraban.

"Además se daban las clases y no dejamos ninguna deuda, a pesar de que era de Metafísica", ha dicho tras reivindicar una materia que a su juicio "tiene mucho que ver con la realidad de la vida".

En la misma línea, ha señalado que en su etapa al frente del Ministerio de Educación en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entendió que era ministro de "todos los españoles" y no sólo de los que eran simpatizantes o miembros del partido socialista.

"El problema no es sin más la vida política, es la posición partidista que a veces adoptamos frente a los problemas, sin entender a quien no es como tú, quien piensa de otra manera", ha comentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha