eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez niega que hayan existido diferencias con el PSOE sino diferentes ritmos

- PUBLICIDAD -
Gómez niega que hayan existido diferencias con el PSOE sino diferentes ritmos

Gómez niega que hayan existido diferencias con el PSOE sino diferentes ritmos

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy, a propósito de su reunión de ayer que mantuvo ayer con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que con la dirección federal del partido no han existido diferencias, sino "diferentes ritmos".

Así lo ha asegurado al ser preguntado por la citada reunión en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que ha recalcado que tanto la dirección del PSOE como el PSM trabajan en la misma dirección para "frenar a la derecha y el desmantelamiento de los derechos de la gente".

En cuanto a las discrepancias que podrían haber existido entre la dirección del PSOE que encabeza Rubalcaba y el PSM, se ha preguntado ¿Que diferencias ha tenido la dirección nacional del partido con la dirección regional?".

En este sentido, ha asegurado que no hay ningún ejemplo de discrepancia entre ambos, a pesar de que Tomás Gómez pidió a Rubalcaba hace unos meses que cediera el testigo a personas con nuevas ideas.

Gómez ha admitido que el PSM, muchas veces, no ha tenido "en un principio todo el apoyo mayoritario", pero ha subrayado que todas sus iniciativas se apoyaron "unánimemente meses después".

Ha evitado hablar del contenido de la reunión de 45 minutos que mantuvo ayer con Rubalcaba en Ferraz, al señalar que nunca desvela sus encuentros con líderes del PSOE.

Finalmente, ha querido cerrar filas en torno a las supuestas discrepancias con la dirección al indicar que todas las propuestas del PSM se corresponden con la doctrina oficial del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha