eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herzog pide firmeza y serenidad para luchar contra el terrorismo

- PUBLICIDAD -

El líder de UPyD, Andrés Herzog, se ha declarado hoy conmocionado por los atentados de París, en los que han muerto al menos 127 personas, y ha señalado que es el momento de reivindicar la firmeza y la serenidad de los demócratas en la lucha contra el terrorismo.

En declaraciones a Efe antes de participar en una manifestación de guardias civiles en demanda de mejoras laborales, Herzog ha reconocido estar conmocionado, "como todos los españoles, franceses y europeos".

Herzog, que es el candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, ha trasladado el apoyo y la solidaridad de su partido al pueblo francés y al Gobierno galo.

"Es el momento de reivindicar la firmeza y la serenidad de los demócratas contra el terrorismo, especialmente en momentos convulsos en que lo normal es sentir mucha rabia", ha añadido.

También el grupo de Convergència en el Congreso de los Diputados ha condenado los atentados y se ha solidarizado con las víctimas y con el pueblo francés.

A través de un comunicado, Convergència ha resaltado que el odio "no vencerá nunca" a la libertad y ha rechazado cualquier tipo de violencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha