eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU acusa a Susana Díaz de haber creado un Parlamento andaluz inestable y exige asumir su responsabilidad

El coordinador de la Presidencia Federal de Izquierda Unida, José Luis Centella, ha acusado a la socialista Susana Díaz de haber creado inestabilidad en el Parlamento andaluz y le exige asumir su responsabilidad por el adelanto electoral unilateral.

- PUBLICIDAD -
IU acusa a Susana Díaz de haber creado un Parlamento andaluz inestable y exige asumir su responsabilidad

En declaraciones en el Congreso, Centella ha recordado que el Parlamento andaluz era estable con el pacto entre PSOE e IU, pero Susana Díaz decidió disolverlo para convocar unas elecciones. "Ella disolvió un parlamento con estabilidad y ahora ha creado un Parlamento con inestabilidad. Debe asumir su responsabilidad", ha comentado.

A su juicio, es "lógico" que los mismos que rechazaban la investidura de Susana Díaz hayan ratificado este jueves su voto en contra, ya que "no han cambiado las circunstancias", y lo único que no entiende es que, en ese contexto, el PSOE haya obligado a repetir esta votación por tercera vez.

En todo caso, ha querido dejar claro que, más allá de la investidura, el problema es que Andalucía comience una legislatura con un parlamento inestable: "Y eso tiene un responsable", ha remachado, en alusión al PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha