Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias: Hace falta que os pongáis en 'modo campaña' desde ya

Iglesias al PSOE: "más humildad Pedro, habéis tenido el peor resultado electoral desde 1979"

EFE

Toledo —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho hoy en Toledo que la carrera hacia las elecciones generales comienza mañana y ha pedido a la gente hablar de política en todas partes, la cola del paro o la facultad: “Hace falta que os pongáis en 'modo campaña' desde ya, hay que hablar con todo el mundo”.

El secretario general de Podemos ha clausurado en la plaza de Zocodover un acto ciudadano organizado por Podemos Castilla-La Mancha con motivo de la celebración del Día de la región, que institucionalmente se ha celebrado también en Toledo, en el Palacio de Fuensalida.

“Para nosotros la campaña de las generales empieza mañana”, ha dicho Iglesias, que se ha ofrecido como “el candidato de todos los que estén por el cambio”.

Ha pedido el apoyo del jugador número 12 (el público en los partidos de fútbol) porque “necesitamos desde ya para las generales el número 12 haciendo política, en los bares, en la cola del paro, en casa con la familia, en la cafetería, en el centro de trabajo, en la facultad, en todas partes”.

Etiquetas
stats