eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La portavoz de Justicia del PP dice que la destrucción a martillazos de los ordenadores de Bárcenas "no ha existido nunca"

María Jesús Moro Almaraz ha equiparado la veracidad de la destrucción a martillazos de los discos duros con la existencia de tramas judeo masónicas 

El PP fue procesado en el mes de julio por la destrucción de esos equipos 

- PUBLICIDAD -

La portavoz del PP en la comisión de Justicia, María Jesus Moro, ha asegurado durante un debate parlamentario que la destrucción a martillazos de los ordenadores de Bárcenas "no ha existido nunca". La afirmación se produjo durante el debate posterior a la  comparecencia del fiscal general del Estado y poco después de que hubiese intervenido la portavoz de Podemos, Irene Montero.  

Las palabras de la parlamentaria del PP iban dirigidas a su compañera de Unidos Podemos a quien recriminó usar datos falsos apoyados en rumores. 

La apreciación de diputada del PP parece referirse estrictamente al uso o no de un martillo en la eliminación de los equipos informáticos que usó el extesorero del PP, antes de abandonar Génova 13. La formación a la que pertenece Moro fue encausada en 2016 por la destrucción de esos ordenadores, cuyos discos duros fueron borrados 35 veces, rayados posteriormente y luego destruidos antes de ser depositados en la basura. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha