Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo acusa a Podemos de actuar “miserablemente” tras la muerte de Barberá

Maíllo acusa a Podemos de actuar "miserablemente" tras la muerte de Barberá

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha acusado hoy a Podemos de actuar “miserablemente” al ausentarse del minuto de silencio que ha guardado esta mañana el pleno del Congreso por la muerte de Rita Barberá.

Fernández Maíllo, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, ha lamentado esa actitud del partido de Pablo Iglesias porque cree que no han tenido la dignidad suficiente ya que “antes que políticos -ha dicho- somos personas”.

“Con independencia de cualquier diferencia de criterio, creo que la dignidad del político y la persona merecían que hoy todos hiciéramos ese minuto de silencio”, ha añadido.

El dirigente del PP ha lamentado que eso no haya sido entendido por Podemos. “Probablemente -ha continuado- tendrán que reflexionar por qué han actuado tan miserablemente en este tema”.

Fernández Maíllo ha mostrado el “gran dolor” suyo y del PP por la pérdida de Barberá, ha trasladado su respeto y cariño a su familia y ha elogiado su trayectoria política.

“Ha sido una grandísima alcaldesa de Valencia durante muchos años. El PP le debe mucho y creo también que todos los valencianos, con independencia de las diferencias ideológicas y de criterio”, ha recalcado.

Por su parte, el diputado del PP Carlos Floriano ha lamentado también el fallecimiento de Barberá, ha asegurado que en el PP están consternados y ha pedido una reflexión a todos.

Etiquetas
stats