eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martins se incorpora al entrenamiento y Barkero sigue al margen

- PUBLICIDAD -

El delantero nigeriano del Levante, Obafemi Martins, se incorporó hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros, mientras que el centrocampista José Javier Barkero se mantiene al margen por unas molestias en la rodilla derecha.

Martins, que regresó el pasado sábado a Valencia después de permanecer en Nigeria una semana más de lo previsto para resolver un asunto personal, realizó hoy el primer entrenamiento del año con sus compañeros.

El delantero africano no pudo disputar el partido del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao al estar sancionado y ya podría jugar este miércoles el partido de Copa del Rey en Zaragoza.

Mientras, Barkero fue el único jugador que se ausentó de la sesión preparatoria ya que arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha y se ejercitó en el gimnasio.

Según explicaron fuentes del club valenciano, Barkero inició hoy una nueva etapa en el proceso de recuperación y su evolución determinará si esta recuperado para jugar el domingo en Liga ante el Real Betis.

La plantilla del Levante realizó la primera sesión de la semana después de haber descansado en la jornada del domingo en la que los titulares frente al Athletic trabajaron de forma más suave que el resto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha