Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ordenan prisión para el agresor de su expareja en Molina de Segura (Murcia)

Ordenan prisión para el agresor de su expareja en Molina de Segura (Murcia)

EFE

Murcia —

0

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción 4 de Molina de Segura (Murcia) ha ordenado el ingreso en prisión provisional del hombre detenido el pasado sábado tras las graves lesiones sufridas por su ex pareja, a la que arrojó desde la primera planta de un centro comercial de la localidad la tarde anterior.

Según fuentes judiciales, el detenido había sido condenado por un delito de lesiones en marzo de este año por un juzgado de lo penal de Murcia y sobre él pesaba una prohibición aproximarse a la víctima durante 24 meses.

En el procedimiento abierto por el juzgado de Molina, encargado de los procedimientos de violencia sobre la mujer, se investiga un delito de tentativa de homicidio agravado por la circunstancia de parentesco, además de un delito de quebrantamiento de condena.

También, fruto de un atestado policial en el que se advertía del posible incumplimiento, se había iniciado otro procedimiento por quebrantamiento, cuyo enjuiciamiento estaba señalado para esta semana.

La víctima, ingresada en el hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia, se encuentra en estado “muy grave” en la UCI tras caer de una altura de unos seis metros desde una terraza del Centro Comercial “Vega Plaza” de Molina, al parecer empujada por el agresor, el cual se dio a la fuga y fue detenido el pasado sábado por agentes de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats