eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP activa la ruta social regional con un acto en Sevilla este martes y otro en Madrid el día 12

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, viajará este martes a Sevilla para presentar la ruta social a nivel autonómico y provincial y el miércoles 12 de julio hará lo propio en Madrid, en un acto con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

- PUBLICIDAD -
El PP activa la ruta social regional con un acto en Sevilla este martes y otro en Madrid el día 12

De esta forma, Maroto busca dar un impulso a la ruta social del PP que presentó en el verano de 2015 --cuando Rajoy le llamó para formar parte de la cúpula del partido-- para acercarse a los problemas de los ciudadanos, escuchando a colectivos de diversa índole y asociaciones y particulares de todos los sectores.

Esta nueva ronda de contactos coincidirá en un momento en el que el PP quiere poner en valor el aumento del techo de gasto para 2018 que, según recalcan, si se aprueba en el Parlamento supondrá más dinero y recursos públicos para políticas sociales.

REUNIÓN CON LOS VICESECRETARIOS SECTORIALES

Tras el Congreso Nacional del PP de Sevilla, la Vicesecretaría de Maroto se marcó como objetivo impulsar la ruta social a nivel regional y provincial. Por ello, Maroto tuvo recientemente un encuentro con todos los vicesecretarios sectoriales de las diferentes comunidades autónomas para hablar del proyecto y dar un impulso a la agenda social, han indicado las fuentes consultadas.

Por lo pronto, este martes Maroto viajará a Sevilla, en un acto en el que intervendrán además la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el vicesecretario de Organización del PP sevillano y portavoz popular en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, y el vicesecretario provincial de Sociedad del Bienestar, José Luis García.

El próximo 12 de julio la ruta social que lidera Maroto parará en Madrid, ya que tiene previsto un acto con la presidenta de la Comunidad y del PP madrileño, Cristina Cifuentes. Eso sí, este tour por España seguirá en los próximos meses, hasta diciembre, visitando más ciudades.

Fuentes del partido han explicado a Europa Press que lo que persiguen ahora en cada autonomía que "cada PP de España haga su propia ruta social de forma proactiva y esté con todos los colectivos y asociaciones sin excepción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha