eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP espera "reventar" la plaza de toros de Valencia en el mitin central con Rajoy

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, se ha mostrado segura de que este jueves llenarán "a reventar" la plaza de toros de Valencia para recibir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que será el acto central de campaña de los 'populares' valencianos, a tres días de las elecciones autonómicas y municipales.

- PUBLICIDAD -
El PP espera "reventar" la plaza de toros de Valencia en el mitin central con Rajoy

Bonig, que ha realizado estas declaraciones durante su visita a la plaza de toros de Valencia para supervisar los preparativos del mitin, ha explicado que, además de las 12.000 plazas de aforo del coso, han habilitado otros 2.000 asientos en el albero. La cita viene precedida por el éxito del PSOE del sábado pasado con el mitin al que acudió el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que logró llenar la plaza con más de 12.000 asistentes.

Desde 2007, Mariano Rajoy ha bajado a la arena de la plaza de toros de Valencia en todas las citas electorales, excepto en los comicios europeos, cuando los 'populares' no contaron con el coso para el acto central de campaña. Las puertas estarán abierta a partir de las 16.30 horas y está previsto el inicio del evento a las 19.30 horas.

A Mariano Rajoy le acompañará el candidato 'popular' valenciano a la Generalitat, Alberto Fabra, la candidata a la Alcaldía de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret.

"Será una gran fiesta" porque este acto central de campaña "sirve de motivación para nuestra gente", ha afirmado Bonig, quien se ha mostrado "convencida de que el domingo no habrá sorpresas" y el PP "ganará las elecciones y podrá gobernar". "La victoria será importante y épica", ha apuntado.

HUELGA DE METRO

La también consellera de Infraestructuras en el Gobierno valenciano ha asegurado que se espera la llegada de militante y simpatizantes en autobuses, trenes de Cercanías y coches particulares. En este sentido, ha lamentado los paros convocados por los trabajadores del metro de Valencia de 17 a 18 horas, "justo en las horas centrales de afluencia de la gente".

"Vemos una vez más que los sindicatos han entrado en plena campaña electoral y con una opción muy clara hacia los partidos de izquierda". "Me hubiera gustado que estas reclamaciones legítimas se hubieran realizado el sábado 16 de mayo, cuando el PSOE celebró en esta misma plaza su mitin". "Qué lástima que al PSOE nunca le pasan estas cosas y al PP sí", ha dicho a modo de reproche.

Para acabar, Bonig ha valorado que la campaña electoral ha sido "muy positiva y de mucha calle" y que la percepción que tienen "nada tiene que ver con las encuestas". "Estamos notando cómo la gente se está animando y el ambiente en los municipios es que están teniendo una buena acogida" y "estamos repartiendo más sobres de voto que nunca y hay gente que va a las sedes a pedir el voto" y eso "son buenas vibraciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha