eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page quiere reunirse con Cospedal "cuanto antes" y dice estar dispuesto a mantener con ella "encuentros normales"

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado que quiere reunirse con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal "cuanto antes" y ha asegurado estar dispuesto a tener "encuentros normales con discreción" con ella, como los que tienen los presidentes con los líderes de la oposición.

- PUBLICIDAD -
Page quiere reunirse con Cospedal "cuanto antes" y dice estar dispuesto a mantener con ella "encuentros normales"

"Me consta que Rajoy y Rubalcaba hablan con normalidad, es lógico y la gente piensa que lo tenemos que hacer", ha dicho García-Page preguntado por los medios sobre la fecha de dicho encuentro, que asegura esperar desde hace un año y desea que sea "pronto".

Si bien el líder del partido de la oposición ha dicho estar a favor de mantener dichos encuentros, ha precisado que estos no deben suponer "cheques en blanco".

"Estoy dispuesto a pactar con Cospedal para que cumpla su programa electoral, que incluía no tocar la sanidad, la educación, los servicios sociales y crear empleo", ha dicho el también alcalde de Toledo.

Dicho esto, García-Page ha dicho echar de menos a Cospedal en esta celebración del Día del Valle. "No se cuál es el motivo para que Cospedal no esté en el Valle. Además es vecina de la zona porque vive en los cigarrales, se puede decir incluso que la ermita es de su jurisdicción", ha ironizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha