eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos dice que "el compromiso personal de la presidenta del parlamento navarro con la paz es intachable"

UPN pide su dimisión después de que hablara el sábado en Bayona con Josu Zabarte, conocido como 'Carnicero de Mondragón'

- PUBLICIDAD -

La secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha afirmado que "el compromiso personal con la paz" de Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento de Navarra, es "intachable".

Así se ha pronunciado la dirigente de la formación morada, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ante la petición de UPN para que Aznárez no siga "ni un minuto más en su puesto de presidenta del Parlamento de Navarra" después de que "estuviera departiendo el sábado pasado en Bayona con Josu Zabarte, conocido como 'Carnicero de Mondragón', y autor de 17 asesinatos, de los que no se ha arrepentido ni ha pedido perdón".

Laura Pérez ha dicho que "ya sabemos cómo actúa siempre UPN" y ha dicho que a ella le consta que Ainhoa Aznárez le dijo a Josu Zabarte que "ETA tenía que disolverse y tomar conciencia del daño causado". "En Podemos, individual y colectivamente, somos personas que vamos de frente y además somos valientes y no tenemos ningún miedo a decir las cosas", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha